31 marzo, 2008

El dia pa raro, loco....


Sep, hace 4 años que no nos veiamos. Y hoy apareciste, sin aviso previo.
Amiga de juegos, de risas sin sentido, de peliculas tontas, de pensamientos de niñez.
Cuando nos despedimos despues de 30 min de conversaciones sociales y banales nos abrazamos fuerte y nos miramos a los ojos, ya no somos iguales, pero somos las mismas.
Espero de todo corazon poder volver a hablarte, nunca pudimos despedirnos. Aunque en realidad no era necesario hacerlo, porque ahora nos volvimos a ver.... no necesitamos despedidas anabella... siempre sabiamos q estabamos ahi, aunque no sabiamos como ubicarnos.
El dia pa raro, el sur me hace reencontrar etapas no superadas de mi vida.

Es momento de crecer........ y de jugar a las muñecas.

23 marzo, 2008

Heavy

Heavy
Ha sido uno de los días más significativos de todo este puto mes
y no le digo puto por que haya sido malo, si no porque efectivamente es prostituto.
Empezé la famosa U, empezé una nueva vida, empezé mi vida.
Me manejo sólo, soy pseudo-independiente (economicamente no), hago lo que mi conciencia me diga, o me niegue. Soy responsable de mis actos, soy mayor, soy responsable ante la ley, tengo licencia, manejo una tarjeta de banco, a nadie le importa si estoy resfriado, si me drogo, problema mio.
Heavy
Estoy volviendo a fumar, es como inconciente, me dije<>, llevo como 10. Es como si el vicio me llamara, sin necesidad de hacerlo me estoy tomando 5 tazas de café al día, me quedo dormido a las 4 de la mañana. Cambie mi rutina
Cambie casi todo
Me deje crecer el pelo.
ha sido tan raro todo!
Son pizcas de cosas que juntas causan una sensacion extraña.
Hoy me junte con una amigas, gracias. Sólo verlas me hiso bien, ahora se que sigo en el mismo planeta, no me han raptado los extraterretres.
Como dije antes, creo que este es el comienzo, simplemente eso, casi empezar de nuevo, de cero. Tengo que manejar yo mi plata (me quedan 2 lucas para llegar a fin de mes), Tengo mi corazón a 6 horas, afortunadamente tengo la posibiliadad de nutrirme cada cierto tiempo.
Hay que empezar de Nuevo.
Al final, son todas jodas, mierdas......sólo hay que empezar de nuevo, el que quiere celeste, que le cueste, si no, andate a la casa.


07 marzo, 2008

Llora, hace bien llorar

Cuántas veces hemos tenido el motivo suficiente para llorar y no lo hacemos?...o cuando nos cruzamos con alguien que frente a una situación espantosa, reacciona con risas. O gente que simplemente no demuestra nada, se lo guarda todo. Acá cada uno tiene su tipo de autodefensa, y no quiero tampoco ponerme a hablar de psicología. Pero está claro que algo pasa. No es normal que vayas en el metro, se suba un borracho, el borracho le diga a una señora común y corriente <<Llore, hace bien llorar>>...y la señora rompa en lágrimas.

Creo que una época como está llorar es la mejor alternativa, no soluciona nada y capaz que por ahí digan que estimula la aparición de arrugas o que produce cáncer (las cosas que no son cancerigenas en este mundo se cuentan con los dedos)... pero hace bien igual

llora porqué no conociste a nadie

llora por que te mechonearon

llora porque te diste cuenta que tu verdadera profesión es ser juez de partido de tennis

llora por vivir

llora por tener miedo a morir

llora por dejar a tu familia

llora por dejar tu casa

llora por una nueva etapa

llora por no poder parar  de hacerlo

llora porque te sientes mal

pero llora

no te lo guardes, por algo se inventaron las lágrimas en el año 1534 aC, cuando un tipo vio lo efectivo que era mojar sus ojos para no ver con claridad como le ponían el cuerno.....una tradición en esa época. Todos necesitamos nuestro mecanismo de defensa....pero al final, necesitamos llorar.

<<Vive el Luto, pero no vivas en luto>>

Lo importante, creo yo, es que llorar es una pequeña renovación, es un respiro al alma y al cuerpo, es decir no quiero más, pero debes saber tomar las riendas y seguir tu curso. Cuando el río parezca innavegable, llora, llena tu curso con lágrimas, pero no te olvides de seguir.