Bueno, y aquí estamos a final de año: se fué la PSU (PLR), ya tuve mis graduaciones, la fiesta de fín de año, entré en el consumismo de navidad, espero los resultado de la psu...en fín, pareciera que es de todos los años...y de hecho esto pasa todos los años...ya sea a ti o cualquier otra persona....todos los años hay licenciaturas, hay psu, etc....sin embargo este es diferente, por que ahora te toco a ti ( a mi)....fuiste tú el mamón que tuvo que escribir "n" tarjetas de graduación para agradecerle el apoyo y la amistad (típico condoro: alguien te entrega tarjeta y tú no le tenías). Fuiste tú el que lustro sus zapatos (por primera vez desde primero medio) para ir a la licenciatura y picarte porque tal premio se lo entregaron a tal persona y no a otra......en fín, son sucesos de una vez en la vida y creo que aunque caigas en la masa de entregar tarjetas, de vestirte bien, de hacer lo que todos los años se hace para esta fecha en 4to medio, es por algo...es rutinario...es de todos los años..pero si no lo haces...te lo pierdes, ya no fué y por muy antimasa que seas, es un arrepentimiento que jamas te lo sacarás de la vida. Y si eres de los que siempre sigue a las masas...bueno, no será tan importante o quizás si.
La PSU: señores y señoras, niños y niñas la super PLR tiene tanto de mito!!!! sólo preparense a conciencia. y si les va mal..el mundo no se acaba
La graduación: tuve una licenciatura pagana! y la otra que igual estuvo buena...
Navidad: compuse una linda canción con mucho espiritu navideño:
Ven al santo consumismo
shala-lalala-lala-lala
Ven y paga en 30 cuotas
shala-lalala-lala-lala
paga en marzo, endeudaté
quedate-sin comida-para el mes
este es el santo consumismo
shala-lalala-lala-lala
Fin de año: bueno que más decir...es un año raro, único en la vida..y a la vez tan rutinario!!!!! es raro..pero hay que disfrutarlo CARPE DIEM
y eso..vamos 21 de diciembre!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario